Spotify introducirá los audiolibros de Storytel este año
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Spotify introducirá los audiolibros de Storytel este año

Storytel permite el acceso a más de 500.000 audiolibros a sus usuarios.

La plataforma de música en 'streaming' Spotify ha anunciado que en este año 2021 introducirá en su catálogo los audiolibros del servicio especializado en este formato Storytel.

 

El acuerdo entre las dos compañías permitirá que los usuarios de ambas plataformas enlacen su cuenta de Storytel con la de Spotify, de forma que así puedan acceder al catálogo de audiolibros de la primera dentro del servicio de 'streaming', como ha asegurado Spotify.

 

"Al utilizar la plataforma de acceso abierto de Spotify, Storytel podrá entregar su oferta de audiolibros 'premium' utilizando la plataforma de Spotify, todo mientras conserva el control directo sobre su relación con su audiencia", como ha afirmado la directora global de Estudios de Spotify, Courtney Holt.

 

Storytel es una de las mayores plataformas de audiolibros del mundo, y en la actualidad está disponible en 25 mercados distintos, incluido España, y permite el acceso a más de 500.000 audiolibros a sus usuarios.

 

Esta plataforma espera que resulte más fácil acceder a su servicio para sus clientes, pero también supone "la oportunidad de llegar a nuevas audiencias que están en Spotify hoy, pero que aún no han experimentado la magia de los audiolibros", ha asegurado el fundador y CEO de Storytel, Jonas Tellander.