Spasmo llenará de carcajadas el Teatro Cervantes de Béjar

La compañía salmantina representará su última obra en cartelera, 'Galerías Tonterías'.

La compañía de humor gestual Spasmo Teatro representará su nuevo espectáculo ‘Galerías Tonterías’ el próximo sábado 7 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Cervantes de Béjar (Salamanca).

 

Esta obra, estrenada en mayo en el Teatro Liceo de Salamanca, recoge disparatadas situaciones de trabajadores y clientes de ‘Galerías Tonterías’, un recreado centro comercial que llegará a Béjar dentro de una gira que continuará por otras provincias de Castilla y León y por distintas ciudades españolas.

 

Los espectadores podrán ver las complicaciones con las que se encuentran los miembros del servicio de seguridad del establecimiento, las peluqueras, el personal de limpieza, los niños que acompañan a sus padres en las compras o los clientes al tratar de estacionar en el aparcamiento subterráneo, a lo que se dará vida con numerosos cambios de escenario durante el espectáculo.

 

En esta ocasión, las entradas para la función ya se pueden comprar en internet, a través de la página web oficial del Teatro Cervantes de Béjar, a un precio que va desde los tres euros, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

 

Actualmente, Spasmo Teatro tiene en cartelera distintas obras de humor gestual como ‘Mix’, ‘Show Park’ o ‘Ebook’, que están de gira por todo el país. Por ejemplo, próximamente visitarán, entre otras localidades, Canals (Valencia), Las Pedroñeras (Cuenca), Segovia, Valladolid, Cartagena (Murcia) o Salamanca.