Spar Girona maneja a la perfección sus armas ante un Estudiantes mermado
Cyl dots mini

Spar Girona maneja a la perfección sus armas ante un Estudiantes mermado

Imagen del Girona-Estudiantes (Fotos: Alberto Nevado / FEB)

Spar Girona que supo jugar a la perfección tanto con el electrónico como con el tempo de partido para imponerse a un Movistar Estudiantes (73-55) en los primeros cuartos de final de la Copa de la Reina. 

E Spar Girona supo sacar adelante un encuentro ante Movistar Estudiantes no exento de dificultad pese a los condicionantes en el equipo madrileño, y en el que las gerundenses tuvieron que esperar al último cuarto para certificar un triunfo con el que alcanzar un año más las semifinales.

 

Sin dos puntales como Jana Raman y Leslie Knight, el Movistar Estudiantes se mantuvo siempre por debajo en el marcador pero siempre en partido, incluso llegando a ponerse a cuatro puntos avanzado el tercer parcial, hasta llegar al último cuarto.

 

Un último arreón del equipo de Julbe, unido a una falta en el triple sobre Grey en la bocina final, con sus correspondientes tiros libres, terminó por devolver el +10 al electrónico (59-49). l Movistar Estudiantes terminó cediendo a lo largo de los diez últimos minutos de un choque en el que las fuerzas no dieron para más.