Spar Citylift Girona rivaliza con Perfumerías Avenida y pide también organizar la Copa de la Reina

Llorenç Biergé, presidente de Spar Citylift Girona, ha confirmado que su club solicitará la organización de la Copa de la Reina de baloncesto que también quiere Perfumerías Avenida. Además se han lanzado a una campaña mediática para conseguirla presentando el pabellón y la organización de una MiniCopa infantil como atractivos. 

A Perfumerías Avenida le ha salido un rival en la carrera por convertirse en el organizador de la próxima Copa de la Reina y no es otro que su gran adversario por los títulos de las últimas temporadas, Spar Citylift Girona. Así lo confirman las palabras del presidente del club gerundense Llorenç Biergé en los micrófonos de Catalunya Radio. "Girona es una ciudad con infraestructuras y hoteles importantes. La última vez que lo pedimos nos dijeron que estábamos lejos pero ahora ha cambiado la Federación y la junta directiva. Conocen el baloncesto, conocen donde está Girona y conocen el Uni Girona", ha dicho sobre sus posibilidades.

 

Por su parte, El director deportivo del Uni Girona, Pere Puig, cree que la candidatura tiene unos activos muy claros. "Lo hemos ampliado con propuestas como la celebración de la Minicopa en categoría infantil, que ya se hace en categoría masculina en la ACB, además de todos los reclamos de una ciudad como Girona que tiene un gran pabellón y otros aspectos organizativos que asegurarán el éxito de esta Copa ", ha dicho.

 

La Copa de la Reina se disputará los días 10, 11 y 12 de febrero y como gran novedad de esta edición se encuentra el hecho de que serán 6 los equipos participantes.