Spahiu, jugador del CD Guijuelo, se marcha cedido al Izarra hasta final de temporada
Cyl dots mini

Spahiu, jugador del CD Guijuelo, se marcha cedido al Izarra hasta final de temporada

Spahiu

Con contrato hasta junio de 2022, el mediocentro regresará a final de temporada a la disciplina del equipo de Guijuelo. Adrián García también sale cedido, en su caso al Peñaranda. 

Sebastjan Spahiu, jugador de 21 años perteneciente al Club Deportivo Guijuelo militará cedido hasta final de temporada en las filas del CD Izarra, que compite en el Grupo II Subgrupo “B” de la Segunda División “B”.

 

El joven mediocentro ofensivo ha disputado con el primer equipo del Club Deportivo Guijuelo varios encuentros de pretemporada y ha participado en tres partidos oficiales de liga ante el Zamora CF, la SD Compostela y el Coruxo FC.

 

El jugador regresará al conjunto chacinero a la conclusión de la campaña, puesto que el joven futbolista tiene contrato con la entidad chacinera hasta la temporada 2021-2022.

 

 

ADRIÁN GARCÍA

 

 

No es la única salida ya que el club del Municipal Luis Ramos también ha anunciado la cesión hasta final de temporada de Adrián García, delantero juvenil que ha entrenado con el primer equipo y ha llegado a debutar en Segunda B. Su destino, el Peñaranda.