“Soy un hombre de palabra”: Pascual ratifica la abstención de Por Ávila en la moción de censura
Cyl dots mini

“Soy un hombre de palabra”: Pascual ratifica la abstención de Por Ávila en la moción de censura

Pedro Pascual, procurador de Por Ávila en las Cortes, en la mañana de este lunes.

“Soy un hombre de palabra”, ha declarado Pascual, ya que no ve “una clara certidumbre” y sobre todo “inversiones para la provincia de Ávila”

El procurador de Por Ávila en las Cortes, Pedro Pascual, ha ratificado la abstención de su grupo político en la moción de censura contra el gobierno de coalición PP-Ciudadanos que se está debatiendo en la mañana de este lunes. Pascual ha afirmado que tras sentarse a negociar para explicar sus circunstancias con los dos representantes políticos, Alfonso Fernández Mañueco por parte popular y Luis Tudanca por la socialista.

 

“Soy un hombre de palabra”, ha declarado Pascual ante los medios de comunicación, ya que no ve “una clara certidumbre” y sobre todo “inversiones para la provincia de Ávila”. El grupo político ya anunció el domingo por la noche sus intenciones “como consecuencia de la falta de compromiso por parte de las formaciones políticas mayoritarias con esta provincia”.

 

En un comunicado remitido este domingo a los medios de comunicación, la formación amarilla alegaba que a ambas formaciones se les había demandado,  desde el momento en el que se ha planteado la moción de censura,  inversiones para Ávila, “algo que ninguno de los dos partidos políticos mayoritarios en las Cortes regionales ha ofrecido”.

 

 

“Desde la entrada de la formación política Por Ávila en el parlamento autonómico, al igual que en las instituciones en las que se encuentra, bien gobernando bien con representación, el único objetivo ha sido sacar la provincia abulense del olvido al que ha estado sometida de manera reiterada por los gobiernos central y autonómico”, asegura la formación amarilla.

 

Un objetivo, que como han subrayado, “se mantiene, sin pedir a cambio ni sillones ni prebendas, y se mantiene también en un momento como el actual, en el que todas las formaciones políticas en todas las instituciones deberían tener un único y claro reto: hacer frente a la pandemia por Covid-19, que está dejando miles de fallecidos y una crisis socioeconómica sin precedentes”.

Comentarios

Lamentable 22/03/2021 16:42 #5
Hay personas que pasarán a la historia por venderse por un plato de lentejas. Ya demostró Por Avila como entiende la política, pues fué creado por una clara ambición personal y ahora ratifica las sospechas el Sr. Pascual. O sea, que con tal que me den puedo pactar con el demonio. Que ruindad demuestran
NO HAY PRINCIPIOS 22/03/2021 16:36 #4
En política existe lo que se llaman principios y valores y eso es lo que no tiene Pedro Pascual y su partido, que está sentenciado a desaparecer y más ante estas decisiones.
seg 22/03/2021 14:30 #2
Cuando pidas algo para Ávila, (que no se si lo pediras), ¿que crees que te dirán?
observador 22/03/2021 13:44 #1
Para eso da igual estar que no estar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: