Sotoserrano celebra su Fiesta del Vino con una batalla y la pisada de uvas tradicional

La cita será el próximo 17 de agosto en la Plaza Mayor de la localidad serrana.

Sotoserrano volverá a celebrar su Fiesta del Vino con una jornada dedicada a este producto que tendrá lugar el próximo 17 de agosto con actividades durante toda la jornada en distintos escenarios de esta localidad serrana.

 

La cita comenzará a las 11:00 horas con la apertura del mercado tradicional, mientras que el grueso de las actividades se desarrollará por la tarde. De esta forma, a partir de las 18:00 horas está prevista la pisada de uvas tradicional en la Plaza Mayor, a la que seguirá el reparto de sangría para todos los asistentes.

 

Por su parte, una de las citas más importantes del día llegará a partir de las 19:00 horas con la batalla del vino. Así, una romería acompañada por la charanga partirá de la Plaza Mayor de la localidad serrana hasta el campo de fútbol, donde se librará la batalla. La jornada se cerrará por la noche con una discoteca móvil.

Comentarios

Vetón 18/08/2019 15:49 #2
Más tradicional es la loa, recuperadla.
pena,gran pena 06/08/2019 12:15 #1
espejismo pueblerinos 4 dias de bacanal ( a partir del 15 cada mochuelo a su olivo urbanita),borracheras y despues el resto del año el sueño de la marmota. 3 viejos de 90 años y un agricultor de 60 ..la despoblación sigue haciendo su trabajo ,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: