Sospechan de un ajuste de cuentas por narcotráfico como causa del ataque a 'La Sera'

Calle San Ambrosio del barrio de San Vicente, donde sucedieron los hechos (Foto: I. C.)

'La Sera', como es conocida en el barrio de San Vicente la mujer herida, ya había visto cómo su domicilio era investigado en varias ocasiones por la Policía.

El violento ataque que ha sufrido una mujer en la madrugada de este domingo en su casa de la calle San Ambrosio parece fruto de un ajuste de cuentas por narcotráfico, o al menos esas son las primeras sospechas sobre el caso.

 

La mujer apuñalada es conocida en el barrio de San Vicente como 'La Sera' y no es la primera vez que la Policía acude a su domicilio, que ya se ha investigado varias veces como lugar habitual de menudeo de droga en la capital salmantina.

 

Los hechos se han producido en torno a las 5.25 horas de este 27 de marzo en la calle San Ambrosio y cuando la Policía Nacional llegó 'La Sera', de 64 años, se encontraba en la planta baja del edificio situado en el número 12, rodeada de un charco de sangre.

 

Según fuentes consultadas por ese diario, la herida no es de etnia gitana y vive en la primera planta del edificio con su hijo, aunque fue encontrada en la planta baja. No hay señales de fuerza en la puerta, por lo que se sospecha que facilitó la entrada al asaltante o asaltantes.

 

OTRO ANTECEDENTE SIMILAR EN EL MES DE MARZO

 

Este caso tiene un antecedente similar en este mismo mes de marzo, cuando mataron a otra mujer de mediana edad, en este caso en su domicilio de Pizarrales, por otro asunto relacionado con el tráfico de drogas.

Noticias relacionadas