Sorpresa en Nochebuena: Javi Navas se marcha de Unionistas
Cyl dots mini

Sorpresa en Nochebuena: Javi Navas se marcha de Unionistas

Javi Navas (Foto: I. A.)

El jugador abulense y el club salmantino llegan a un acuerdo para desvincularse: acababa contrato al término de esta temporada.

Unionistas de Salamanca y Javi Navas han llegado a un acuerdo mutuo para dar por finalizado el vínculo que unía a ambas partes hasta el término de esta temporada. No han trascendido por ahora los motivos por los que un jugador consolidado y el club separan sus caminos.
 

El abulense ha jugado un total de 89 encuentros con la camiseta unionista en los que ha logrado anotar un total de cuatro goles. Además, ha portado en tres ocasiones el brazalete de capitán. Durante el presente curso, ha disputado 134 minutos en 5 partidos.
 

Javi Navas llegó a Unionistas de Salamanca en verano de 2017 y durante estos tres años y medio ha sido una parte importante en los éxitos logrados por la entidad.
 

El propio jugador y a través de sus redes sociales se ha querido despedir de forma cercana: "Ha llegado el momento de decir adiós. Han sido tres años y medio en los que he vivido de todo, pero me quedo con lo bueno. Gracias a todos los compañeros que he tenido, a todos mis entrenadores...me hicisteis crecer. Gracias al cuerpo técnico y a la directiva por confiar en mí. Pero, sobre todo, gracias a la afición por su incondicional apoyo en las buenas y en las no tan buenas. MUCHAS GRACIAS".