Sorprendidos en un garaje de la calle Garrido y Bermejo robando un destornillador y un teléfono
Cyl dots mini

Sorprendidos en un garaje de la calle Garrido y Bermejo robando un destornillador y un teléfono

Policía Nacional

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional han detenido a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Entre ambos suman un total de veintiséis detenciones.

Agentes de la Comisaría Provincial de Salamanca han detenido a una pareja como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Recibieron un aviso a las 02.45 horas de esta madrugada para que se dirigieran a la calle Garrido y Bermejo, habían visto entrar a una pareja en un garaje.

 

Una vez en el lugar y como la puerta del mismo estaba abierta, los funcionarios actuantes entraron y localizaron a un hombre y una mujer escondidos tras un coche. Al preguntarles sobre el porqué de su presencia allí indicaron que habían entrado para dormir.

 

Los agentes policiales comprobaron que el vehículo junto al que estaban estas personas se encontraba abierto y con su interior revuelto, localizando asimismo un destornillador bajo el coche, y verificando que entre los efectos que portaban había un teléfono móvil.

 

Posteriormente se localizó al propietario del vehículo, el cual corrobora que el coche se encontraba cerrado y ordenado, manifestando también que el destornillador localizado y el teléfono móvil que portaban estas personas, se encontraba en el interior de su vehículo.

 

Ante estas circunstancias ambas personas fueron informadas verbalmente de los derechos que les asistían como detenidas y, posteriormente fueron trasladadas a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

 

A los dos detenidos les constaban numerosas detenciones, sumando entre ambos un total de veintiséis detenciones anteriores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: