Sorprendidos a las 3 de la mañana en un bar de Salamanca con la persiana bajada y de fiesta: no abren a la Policía
Cyl dots mini

Sorprendidos a las 3 de la mañana en un bar de Salamanca con la persiana bajada y de fiesta: no abren a la Policía

Agentes de la Policía Local de ronda por las terrazas de Salamanca. Foto: Ical

Los agentes comprobaron que había gente en el interior de un local de hostelería pasadas las tres de la madrugada y han multado al establecimiento, aunque desde dentro los ocupantes no abrieron la puerta.

La Policía Local de Salamanca ha sorprendido a varias personas en un bar de fiesta a las tres de la madrugada, pero no ha podido identificar a nadie porque el local tenía la persiana bajada y sus ocupantes se han negado a abrir.

 

La noche del sábado se ha saldado con variedad de multas, ya más numerosas por ruidos, fiestas y pisos o botellones que por preceptos Covid. De hecho, no ha habido propuestas de sanción por mascarillas o distancia, pero sí una por fumar en terraza y otra relativa al horario de un establecimiento.

 

En concreto, la Policía Local refiere una intervención a las 3.15 de la madrugada en un establecimiento hostelero, del que no se ha faciltado dirección, al que se acudió ante la presencia evidente de personas en su interior. Desde el pasado martes, la hora límite de cierre para la hostelería es la 1.30 de la madrugada, con límite la 1 para atender al último cliente.

 

En este caso, y aunque el local estaba cerrado por fuera, había personas en su interior fuera de la hora máxima fijada por la Junta. Los agentes procedieron a llamar a la puerta para que se les abriera, pero aunque estaba claro que había gente dentro, desde el interior no se abrió. Los agentes procedieron a cursar propuesta de sanción contra el establecimiento.

Noticias relacionadas