Sorprendido y detenido cuando entregaba una papelina de droga

Cuando los agentes procedieron al cacheo intervinieron dos papelinas de cocaína, dos de metanfetamina y un sobrecito de marihuana, además de 105 euros.

La Policía Nacional de Salamanca detuvo a las 04:00 horas en la calle Cuesta del Carmen a un varón de 27 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, al ser sorprendido cuando realizaba la entrega de una papelina a un cliente y recibía como pago por la misma un billete de veinte euros.

 

Una dotación policial en funciones de prevención de la delincuencia observó la operación, por lo que procedió a la identificación y detención del vendedor, interviniendo en  el cacheo de seguridad que se le efectuó cuatro envoltorios de plástico con cierre hermético, con un peso total de 2,5 gramos presuntamente dos con cocaína y otros dos con metanfetamina, conocida como “cristal”, además de una bolsita con marihuana y 105 euros en billetes de distintos valores. Los envoltorios estaban preparados para su venta al menudeo, distribuidos por distintos bolsillos, encontrándose alguna de las bolsitas con droga escondidas entre su ropa interior.

 

Las sustancias estupefacientes intervenidas se remitirán a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno para el análisis e informe a la autoridad judicial a cuya disposición será puesto el detenido con el atestado que se instruye.