Sorprendido 'in fraganti' mientras robaba dos coches en la calle Toledo

Ya había cogido una tablet y un monedero cuando le sorprendieron dentro de uno de los vehículos.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca han detenido a un varón de 36 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo en el que fue sorprendido y del que salió al observar la presencia policial.

 

Agentes que realizaban labores de prevención de la delincuencia observaron, cuando patrullaban por la calle Toledo, como del interior de un vehículo salía de forma precipitada un varón que había detectado su presencia y al que conocían por sus antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio.

 

Tras interceptarle y comprobar que el vehículo no era de su propiedad y que el interior del mismo estaba desordenado, procedieron a su detención, constatando a demás en la requisa efectuada en las inmediaciones que otro vehículo tenía abiertas las dos puertas del lateral derecho y el interior también estaba revuelto.

 

En el cacheo de seguridad se le intervino una tablet, una cartera-monedero y una navaja, practicándose gestiones tendentes a la averiguación de su procedencia.

 

El detenido, con el atestado tramitado, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.