Sorprendido el conductor de un coche deportivo circulando a 253 km/h
Cyl dots mini

Sorprendido el conductor de un coche deportivo circulando a 253 km/h

Guardia Civil sorprende a un turismo deportivo circulando a 253 km/h en un tramo de autovía

Superaba en 130 km/h la velocidad máxima de la vía, señalizada a 120 km/h.

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha identificado al conductor de un turismo mientras circulaba a 253 kilómetros por hora (km/h) por la autovía A-30 (Albacete-Cartagena), a la altura del término municipal de Fuente Álamo, por superar en más de 80 km/h el límite específico máximo establecido de 120 km/h.

 

El conductor, que regresó para comprobar si en la zona existía un vehículo radar, ha resultado investigado como presunto autor de delito contra la seguridad vial, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

 

La actuación se produjo en la madrugada del pasado domingo, día 23, cuando guardias civiles del Destacamento de Tráfico de Cartagena, que se encontraban realizando un control estático de velocidad a la altura del kilómetro 172,200 de la autovía A-30 (Autovía A-31 Albacete-Cartagena), término municipal de Fuente Álamo, detectaron la circulación de un turismo deportivo de alta gama, circulando a 253 km/h en un tramo limitado a 120 km/h, superando con ello la velocidad máxima permitida en 133 km/h.

 

Instantes después de cometer el delito, el conductor regresó al lugar del hecho, con la supuesta intención de comprobar si el destello del flash que había observado en el espejo retrovisor de su coche provenía de algún vehículo radar de la Guardia Civil, momento en el que los agentes aprovecharon para notificarle la infracción penal cometida. 

Comentarios

Luismi 27/05/2021 22:10 #2
Lerdo por partida doble, conducir a esa velocidad y volver para que le cojan. Carcel y retirada del permiso de conducir de por vida.
Carcel para este asesino 27/05/2021 09:35 #1
si le metieran una buena sancion y estuviese un añito entero en la trena, ya no volvieria a hace el ganso, por culpa de gentuza como esta mueren muchas personas inocentes en las carreteras y autovias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: