Sopale y Toni Miguel, presentados como nuevos jugadores de Unionistas

Sopale y Miguel, en la presentación.

El club hace la presentación oficial de sus dos últimos refuerzos. Sopale y Toni Miguel destacan el proyecto y la afición como claves para elegir Unionistas y jugar en Primera Regional.

Mario Sopale y Toni Miguel han sido presentados de forma oficial como nuevos jugadores de Unionistas de Salamanca CF, que ya anunció hace más de una semana su contratación. El vicepresidente del club Miguel Ángel Sandoval y el entrenador Jorge González 'Astu', agradecieron a los dos futbolistas su apuesta por el proyecto de Unionistas, que acaba de comenzar la pretemporada de cara al estreno en Primera Regional.
 
 
 
"Se notan las ganas de todos los compañeros"
 
El hispano-guineano Mario Sopale aseguró que "todos los jugadores quieren jugar en categorías más altas y ascender", sin embargo eligen al club porque "gusta mucho el proyecto". La primera toma de contacto con sus compañeros y el equipo técnico la vivieron el lunes con el primer entrenamiento: "Estuvo muy bien, se notan las ganas de todos los compañeros y creo que tenemos una buena plantilla".
 
 
 
"Tengo ilusión por volver a jugar ante muchos aficionados"
 
 
Al igual que Sopale, Toni Miguel procede de Tercera División pero bajar un peldaño no le inquieta: "Más que la categoría me importa disfrutar del fútbol y qué mejor sitio para ello que Unionistas. Desde que Astu se puso en contacto conmigo sentí que se trataba de un proyecto muy ilusionante".
 
Uno los aspectos más atractivos del club está en su masa social: "He tenido la suerte de jugar en lugares con muchos aficionados pero hacía mucho que no podía vivirlo. Tengo muchas ganas de que llegue el primer partido para sentir otra vez un campo lleno de aficionados, que al final son los que están haciendo que el equipo tire hacia arriba. Este es un club que por afición y medios debería estar más alto, mucho más alto", concluía Toni.