Somos Santa Marta quiere saber si se reparará el Pabellón Municipal con los presupuestos

Pabellón Municipal de Santa Marta de Tormes. (Foto: Somos Santa Marta)

Durante los dos últimos fines de semana el Polideportivo Municipal situado en el paseo Tierno Galván de Santa Marta de Tormes ha estado inutilizable para el uso de los torneos Diputación.

Los concejales del Grupo Municipal Somos Santa Marta del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Pepi Martín Robles y Andrés Vicente Barrado han registrado el día de hoy una pregunta escrita para el pleno del mes de marzo sobre la situación de la cubierta del pabellón municipal.

 

Somos Santa Marta ha asegurado que, durante los dos últimos fines de semana, el Polideportivo Municipal, situado en el paseo Tierno Galván, ha estado inutilizable para el uso de los Torneos Diputación, teniendo que ser anuladas algunas jornadas o trasladados al Pabellón Reina Sofía de Salamanca.

 

El grupo ha lamentado que en el pasado mes de diciembre se hayan producido goteras importantes a causa de la nieve y, además, con las lluvias intensas se ha llegado a observar pequeñas cascadas en los muros.

 

La partida para mantenimiento de instalaciones del presupuesto del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes para 2018 es de 9.866.000, por lo que Somos Santa Marta quiere saber si se tiene pensado destinar alguna parte a la reparación de la cubierta.

 

 

Comentarios

antonio 14/03/2018 08:45 #1
Es una auténtica vergüenza. Competiciones torneo Diputación, Autonómico baloncesto, etc. Vienen los equipos de fuera de Santa Marta y damos una imagen deplorable. No es necesario un pabellón nuevo, sino una reparación. Se sabe donde está el problema pero no se quiere hacer nada. Gracias Mingo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: