Somos Santa Marta pide la creación de una App de "titularidad municipal"

Móvil

Somos Santa Mata Insta a la Junta de Gobierno Local a iniciar un estudio para la creación de una partida presupuestaria en los presupuestos de 2018 destinada a la creación de la citada aplicación de software de titularidad municipal.

Para Somos Santa Marta son muchas las personas que se podrían beneficiar de la posibilidad de obtener información de servicios municipales, horario de comercios y establecimientos de la localidad, comunicación de incidencias, actividades puntuales, programa de fiestas, información geográfica, horario de autobuses, teléfono de taxis, etc. Un ejemplo de estas  aplicaciones municipales son los Ayuntamientos de Guijuelo o Salamanca. 

 

Somos Santa Marta quiere implementar una aplicación de software de titularidad municipal para dispositivos móviles que permita la comunicación de una incidencia en tiempo real y dar cuenta de estas a los servicios municipales. La agrupación Insta a la Junta de Gobierno Local a iniciar un estudio para la creación de una partida presupuestaria en los presupuestos de 2018 destinada a la creación de la citada aplicación de software de titularidad municipal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: