'Solsticios' fusionará moda, gastronomía, música y poesía en la Escuela de Hostelería de Santa Marta
Cyl dots mini

'Solsticios' fusionará moda, gastronomía, música y poesía en la Escuela de Hostelería de Santa Marta

Fely Campo, David Mingo y Chabela de la Torre (Foto: Isabel Andrés)

Siete cocineros, tres cócteles y siete vestidos se podrán disfrutar al mismo tiempo el jueves 21 a partir de las 21.30 horas.

El evento 'Solsticios' unirá por tercer año consecutivo a la moda -de la mano de la diseñadora salmantina Fely Campo- junto con la gastronomía en la Escuela de Hostelería de Santa Marta. 

 

El evento tendrá lugar el jueves 21 a partir de las 21.30 horas para unir música, moda, gastronomía, fotografía y poesía en una actividad en la qua participarán siete cocineros, se realizarán tres cócteles y Fely Campo diseñará siete vestidos que se expondrán unidos a las tapas que podrán degustarse en la Escuela de Hostelería. Además, habrá una bailarina que abrirá y cerrará el acto con danza.

 

Como novedad, el evento se va a poder seguir en 'streaming' a través del Facebook del Ayuntamiento de Santa Marta. El objetivo de esta iniciativa es difundir un evento "innovador, potente y de inmensa calidad", según destacó el alcalde de la localidad, David Mingo. Además, tras finalizar el evento habrá una exposición con las imágenes de las tapas y los vestidos, que se expondrán en la Escuela de Hostelería.

 

Se trata de un evento en el que participarán, además, los alumnos de la escuela y en el que la diseñadora Fely Campo ha preparado diseños exclusivos que abordan conceptos como el humo, la sensualidad o el fuego. "Son vestidos pensados para el lugar y el acto y con colores y volúmenes difíciles para la comida pero los cocineros lo han conseguido", aseguró la diseñadora.