Solo Unionistas CF suma en una jornada con derrotas para Guijuelo y Salamanca: así queda la tabla

Unionistas resucitó ante el Burgos con una goleada, mientras que CD Guijuelo y Salamanca cayeron derrotados ante UD Logroñés y Calahorra.

La jornada 15 del Grupo I de Segunda B ha sido positiva para Unionistas CF, mientras que CD Guijuelo y Salamanca CF han contado sus partidos por derrotas.

 

Así, el equipo de Jabier Luaces 'resucitó' en Burgos con una goleada (0-3) para sumar tres puntos de oro que le permiten recortar puntos con la salvación, y quedarse a cuatro puntos del play out. Unionistas cuma 11 puntos, con una gran victoria en El Plantío. La próxima semana, el equipo recibe en Las Pistas al Real Valladolid B el viernes 6 de diciembre a partir de las 16.00 horas.

 

Por su parte, el CD Guijuelo cayó derrotado en su vista al campo del líder, la UD Logroñés, pagando muy caro sus errores (2-0), pero cuajando un buen partido. Los salmantinos suman 13 puntos y se quedan a dos del play off. La próxima semana reciben el Burgos en El Municipal, el domingo 7 de diciembre a partir de las 17.00 horas.

 

Y, por último, el Salamanca CF sumó una derrota cuando el partido agonizaba contra el Calahorra, (1-2) y se queda con 23 puntos, a cuatro del cuarto puesto que marca la Real B. La próxima jornada, los de Larrazábal viajan a León para medirse a la CyD Leonesa el viernes 6 de diciembre a partir de las 17.30 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: