Solo Unionistas CF logra la victoria en una jornada en la que CD Guijuelo y CF Salmantino caen derrotados

Unionistas de Salamanca venció en su estreno en Segunda B contra el Pontevedra y suma sus tres primeros puntos en Segunda B. El CD Guijuelo cayó 3-0 contra el Celta B y el CF Salmantino hizo lo propio en Fuenlabarda (5-1).

La primera jornada de la temporada 2018-19 del Grupo I de Segunda B se ha cerrado con suerte dispar para los tres equipos salmantinos que militan en el mismo, con una victoria y dos abultadas derrotas.

 

La cara más positiva fue para Unionistas de Salamanca, que derrotó en Las Pistas al Pontevedra (1-0) en su debut en la categoría, por lo que suma sus tres primeros puntos en Segunda B, ocupando la sexta plaza, en el 'carro' de equipos que lograron el triunfo.

 

La próxima jornada, los de Aguirre vuelan hasta Las Palmas para medirse al equipo canario el domingo 2 de septiembre a las 12.00 horas.

 

La parte más negativa corrió a cargo de CD Guijuelo y CF Salmantino. El equipo de Ángel Sánchez cayó derrotado en Vigo frente al Celta B (3-0) lastrado por los errores y la falta de gol, para ocupar el puesto 18º del Grupo I. La próxima semana, los verdes reciben en El Municipal el 1 de septiembre (18.30 horas) al Fuenlabrada.

 

Precisamente el Fuenlabrada le endosó una 'manita' al CF Salmantino en su estreno en Segunda B (5-1), debido a todos los errores cometidos en defensa y a la falta de acoplamiento de todas sus nuevas piezas. Los de Campos ocupan el puesto 19º solo por delante del Rápido de Bouzas.

 

El CF Salmantino recibe en El Helmántico en la próxima jornada a la SD Ponferradina (2 de septiembre, 19.00 horas).