​Solo una mujer ingresada tras el aparatoso incendio en la Calle Bolívar

Además, está ingresado un niño pendiente de valoración de los servicios sociales.

Veintiséis personas tuvieron que ser atendidas por presentar síntomas de intoxicación por humo como consecuencia de un incendio registrado en la tarde de este miércoles 25, día de Navidad, en una vivienda de la capital salmantina.

 

En concreto, 26 personas tuvieron que ser trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, siete menores al edificio Clínico Universitario, y once adultos al Clínico Universitario y al Virgen de la Vega.

 

Finalmente, según fuentes hospitalarios el trágico sucesos se ha saldado con una mujer ingresada en el Hospital Clínico de Salamanca. Al parecer, tenía alojados restos de hollín en la faringe, aunque cabe destacar que la mujer está bien y evoluciona favorablemente, llegando incluso a recibir el alta este 26 de diciembre. 

 

LOS DATOS

Seis adultos fueron atendidos en Urgencias del Hospital Clínico y otros cinco en el Virgen Vega. Ocho niños también tuvieron que ser atendidos en el Vega y uno de ellos se quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos por motivo social y está pendiente de valoración por servicios sociales.

Noticias relacionadas