Solo suma el Guijuelo en una mala jornada para Unionistas y Salamanca: así queda la clasificación en la jornada 6
Cyl dots mini

Solo suma el Guijuelo en una mala jornada para Unionistas y Salamanca: así queda la clasificación en la jornada 6

La clasificación de la jornada 6 del Grupo II de Segunda B deja a Guijuelo y Salamanca con 7 puntos, mientras que Unionistas CF no sube de 4. Los de Ángel Sánchez fueron los únicos que sumaron en esta jornada.

Se mantiene la irregularidad y los resultados negativos para  los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en el Grupo II de Segunda B, y la jornada 6 no ha roto la tendencia Y es que tan solo el Club Deportivo Guijuelo fue capaz de sumar (un punto en su feudo), mientras que los duelos de Salamanca CF y Unionistas se saldaran con derrota. 

 

De este modo, Unionistas CF cayó de manera cruel en Las Pistas frente a la Cultural y Deportiva Leonesa (1-2), por lo que sigue en la tabla con 4 puntos en 6 partidos, en el 17º puesto, posición de descenso. La próxima jornada, toca derbi en el estadio Helmántico, el domingo 6 de octubre a partir de las 17.00 horas.

 

Por su parte, el Salamanca CF también cosechó una nueva derrota, la tercera consecutiva en esta ocasión en El Plantío ante el Burgos CF y se queda con 7 puntos descendiendo al 14º puesto. La próxima jornada, el domingo a las 17:00 horas, le espera el derbi ante los suyos. 

 

Por último, con un punto se pudo quedar el Club Deportivo Guijuelo tras el encuentro en el que recibía al Calahorra en el Municipal. Empate sin goles para que el equipo de Ángel Sánchez alcance los 7 puntos que le sitúa en el puesto 13 justo antes de una salida complicadísima al Reino de León para medirse a la Cultural. Será el próximo sábado 5 de octubre a las 19:00 horas.