Solo el Peña Sport 'mete' menos que el CD Guijuelo en toda la Segunda B
Cyl dots mini

Solo el Peña Sport 'mete' menos que el CD Guijuelo en toda la Segunda B

Cifo lamenta una clara ocasión fallada frente al CF Fuenlabrada (Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo solo ha anotado un gol en los primeros cuatro partidos de la temporada, el de Diego Suárez en el empate contra el CD Toledo y que valió un punto. El acierto debe ser clave para el resurgir del equipo de Jordi Fabregat.

Un gol en cuatro partidos. Ése es el pobre balance del CD Guijuelo en este inicio de temporada en el que, además, ha sumado un punto de los 12 que ya se han disputado. Una vez más, el fútbol demuestra que sin gol no hay 'paraíso' y el equipo de Jordi Fabregat debe reencontrarse con él.

 

Cifo, Fuster, Luque, Carmona, Diego Suárez, Manuel Dimas y Antonio Pino son los argumentos ofensivos del CD Guijuelo que, al menos por el momento, no están funcionado. Tampoco hay que olvidar a los Carlos Rubén, Raúl Ruiz o Jonathan Martín, que siempre aportan en el apartado atacante al final de cada temporada.

 

1-0 frente al Rápido de Bouzas, 0-1 frente al Cerceda, 1-1 contra el Toledo y 0-2 frente al Fuenlabrada son los resultados de un equipo que debe mejorar, sumar y, por tanto, 'meterla'.

 

En el análisis de los cuatro grupos de Segunda B, que están formados por 80 equipos, tan solo hay uno que ha marcado menos goles que el CD Guijuelo. Se trata del Peña Sport, que milita en el Grupo 2 de la categoría y que no ha marcado aún, sumando 0 puntos. En ese mismo grupo, llama la atención la situación del Caudal Deportivo, que suma 5 puntos cuando solo ha anotado un tanto.

 

En el Grupo III, todos los equipos han marcado más de un gol, mientras que en el Grupo IV, el Jumilla suma los mismos que el CD Guijuelo, uno.

 

¿Se romperá la racha este 17 de septiembre frente al líder del grupo, UD San Sebastián de los Reyes?

Noticias relacionadas