Solo el Celta B, líder del Grupo I de Segunda B, mejora los números del CD Guijuelo

(Foto: De la Peña)

En las últimas 5 jornadas, el CD Guijuelo ha sumado 13 puntos de 15 posibles gracias a sus cuatro victorias y un empate. El celta B suma cinco triunfos en otros tantos partidos.

El CD Guijuelo se marcó como objetivo sacar el máximo número de puntos posible en las últimas 10 jornadas del Grupo I de Segunda B, en las que cada choque iba a ser una finaL, y así ha sido. Sus 25 puntos en ese momento daban lugar a una preocupación alarmante, que se ha visto subsanada, gracias al compromiso de plantilla y cuerpo técnico, que se han aislado de todo lo tóxico que les rodea, que no es poco.

 

De esas 10 finales, el CD Guijuelo ya está en el ecuador, porque ha disputado cinco partidos, con un saldo más que positivo, ya que suma cuatro victorias y un empate, o lo que es lo mismo, 13 puntos de 15 posibles, que han llevado al equipo a sumar 38 puntos y ubicarse en el puesto 13 del Grupo I, liderando el vagón de 4 equipos con esa misma puntuación.

 

Esta racha de resultados solo es superada en su grupo por el intratable líder, el Celta B, que ha sumado esos cinco últimos partidos por victorias, y que visitará El Municipal en la última jornada del año, el 14 de mayo, quien sabe si con todo decidido.

 

El Racing de Santander cuenta con la misma racha de resultados de el CD Guijuelo, proque ha sumado cuatro victorias y un empate, por lo que los números del equipo en este periodo son casi inmejorables, con un claro acierto de cara a la puerta rival.

 

Estos han sido los resultados:

 

JORNADA 29: CD Guijuelo 2 - UD Somozas 0 

 

JORNADA 30: Coruxo 1 - CD Guijuelo 3

 

JORNADA 31: CD Guijuelo 4 - Boiro 0

 

JORNADA 32: Arandina 0 - CD Guijuelo 0

 

JORNADA 33: CD Guijuelo 4 - Caudal Deportivo 1

 

BALANCE: 4 victorias, un empate, 13 goles a favor, 2 en contra y 13 puntos.