Solo dos presidentes de Diputación 'arropan' a Javier Iglesias en el Día de las Provincias de Salamaq

El presidente de la Diputación de Salamanca contó solo con el apoyo de dos presidentes de las diputaciones de Castilla y León, Valladolid y Zamora, en el Día de las provincias de Salamaq 2018.

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, estuvo (casi) solo en la celebración del Día de las Provincias, que cada año tiene lugar en la Feria Agropecuaria de Salamanca, Salamaq 2018, ya que tan solo dos presidentes le arroparon en este acto, siendo el resto diputados de otras áreas.

 

De este modo, el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y la presidenta de la de Zamora, Mayte Martín Pozo, fueron los dos únicos máximos representantes de estas instituciones que acompañaron al de Salamanca, en una día que apenas cuenta ya con relevancia dentro de la programación de la Feria.

 

Una vez más, como lleva haciendo desde su llegada a la institución provincial, Javier Iglesias hizo un nuevo alegato en favor de estas instituciones, que salvaguardan "los intereses del mundo rural y de los profesionales del sector agroganadero".

 

Con esta escasa representación, Javier Iglesias vivió una jornada desangelada en el día de las provincias de Salamaq.

 

Noticias relacionadas