Solo cuatro equipos de Tercera aguantan la racha de Unionistas CF

Unionistas de Salamanca acumula una racha de 5 victorias consecutivas que le han hecho asegurar, salvo descalabro, el play off de ascenso a Segunda B. Solo Sporting B, UD Alcudia, CD Calahorra y Villarrubia CF suman sus últimos 5 choques por victoria en los 18 grupos de Tercera División.

Unionistas de Salamanca sigue, sin hacer ruido, con su plácido y trabajado camino por la Tercera División del fútbol español en el año de su debut. 51 puntos en 25 jornadas delatan una media superior a los dos puntos por encuentro, que hacen que el equipo dirigido por Astu se encuentre en el cuarto puesto del Grupo 8 y con el play off asegurado, salvo hecatombe. Las cosas como son...

 

Pero, parece que los salmantinos no se conforman con eso y su objetivo es intentar crecer en la clasificación a base de victorias ya que se encuentran a solo tres puntos del Cristo Atlético, tercer clasificado, aventajando ya en doce al Zamora, quinto en la tabla.

 

Además, de todo esto, hay un dato que no pasa desapercibido, y no es otro que las cinco victorias consecutivas en Liga de Unionistas: 

 

Unionistas 7 - Villaralbo 0

 

Burgos Promesas 0 - Unionistas 1 

 

Unionistas 3 - Numancia B 1

 

Uxama 0 - Unionistas 2

 

Unionistas 3 - Real Ávila 2

 

Esta racha de Unionistas deja a los salmantinos como uno de los cinco equipos de toda la Tercera División que suma sus últimos cinco choques por victoria. O lo que es lo mismo, solo Sporting B (Grupo 2), UD Alcudia (Grupo 11), CD Calahorra (Grupo 16) y Villarrubia CF (Grupo 18) aguantan la racha de Unionistas... que no tiene fecha de caducidad.

Noticias relacionadas