Sólo 10 minutos, el tiempo para estacionar delante del nuevo hospital: ¿cuál es la mejor opción?
Cyl dots mini

Sólo 10 minutos, el tiempo para estacionar delante del nuevo hospital: ¿cuál es la mejor opción?

Plano de acceso al nuevo hospital

El Sacyl facilita a los pacientes un plano para que conozcan las mejores opciones de acceso al nuevo hospital de Salamanca. 

¿Cómo se accede al nuevo hospital? a buen seguro esta será una de las preguntas que se hagan los salmantinos que han sido citados para ser tratados por el Servicio de Rehabilitación o de Oncología Radioterápica, los primeros en estrenar las nuevas instalaciones y los servicios que se ofrecen ya desde este nuevo edificio del CAUSA.

 

Fuentes hospitalarias aseguran que el primer paso es llamar al paciente para darle el aviso y después enviarle una carta con el protocolo a seguir y un plano de acceso con diferentes opciones por si hubiera dudas. En ambos casos una de las primeras opciones, es el acceso desde el puente Sánchez Fabrés, dirección Paseo San Vicente para terminar en la zona de Farmacia, Oncología Radioterápica y Rehabilitación. 

 

 

Por su parte, la segunda opción llega a través del Paseo San Vicente. Se accedería a dicha zona por la rotonda de los sanitarios. Finalmente, si en vez de ir a pie el paciente se desplaza en un vehículo, la mejor opción sigue siendo estacionar en el Parking del hospital Virgen Vega, ya que por el momento, en la puerta del nuevo hospital sólo se puede estacionar durante 10 minutos. 

Noticias relacionadas