Solicitud de subvenciones para las asociaciones de vecinos de Santa Marta de Tormes
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Solicitud de subvenciones para las asociaciones de vecinos de Santa Marta de Tormes

Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Se subvencionará, como máximo, el 50 % del coste total del proyecto y podrán ser beneficiarios de la subvención las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de ámbito local que reúnan los requisitos

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes convoca ayudas económicas para asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, año 2016.

 

El importe total máximo a subvencionar será de 30.500 € y será para proyectos susceptibles de apoyo económico: gastos de funcionamiento, proyectos socioculturales. Se subvencionará, como máximo, el 50 % del coste total del proyecto y podrán ser beneficiarios de la subvención las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de ámbito local que reúnan los siguientes requisitos: estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones o bien haber solicitado su inscripción antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

 

Será requisito imprescindible acreditar estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Lugar donde pueden obtenerse las Bases de la convocatoria: BDNS.

 

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados a partir del día 14 de abril, fecha de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Salamanca