Solari, en su estreno al frente del Real Madrid, sube a Sergio López a entrenar con el primer equipo
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Solari, en su estreno al frente del Real Madrid, sube a Sergio López a entrenar con el primer equipo

Sergio López, en el centro del rondo entrenando con el primer equipo (Foto: Realmadrid.com)

Santiago Solari ha dirigido su primer entrenamiento al frente del Real Madrid con la novedad de la presencia de cinco jugadores del Real Madrid Castilla entre los que se encuentra Sergio López. 

El 'salmantino' Sergio López -nació en Alemania pero desde muy pequeño vivió en Salamanca de donde se marchó para fichar por la cantera blanca-,  ha sido protagonista en el primer entrenamiento de Santiago Solari al frente del primer equipo Real Madrid. El argentino ha sido el elegido, al menos de forma momentánea, para dirigir al equipo tras la destitución de Julen Lopetegui y en su primera sesión ha contado con cinco futbolistas del filial entre los que se encuentra Sergio.

 

Solari le conoce a la perfección porque con él ha sido titular indiscutible en el Real Madrid Castilla desde que comenzó la temporada y no hay que olvidar que Sergio ya debutó con el primer equipo durante la pretemporada e incluso realizó la gira americana. El lateral llegó a la cantera del Real Madrid en 2016 procedente de la Unión Deportiva Santa Marta para incorporarse al equipo juvenil B. Un futbolista que destaca por su seriedad, rapidez y buen golpeo

 

De la Fuente, Javi Sánchez, Álex Martín y Fran García son los otros cuatro jugadores del filial que ha subido Solari y que podrían llegar a debutar en Copa frente al Melilla.