Óskar Martín: "Tenemos la oportunidad de ganar dos partidos más esta semana y seguir la racha"

Oskar Martin (i), junto a Astu en la rueda de prensa (Foto: Chema Díez)

El 'matador' de Unionistas de Salamanca ha indicado en la previa del partido contra el Real Burgos que está listo para jugar y ayudar al equipo, al tiempo que reconoce que quieren aumentar la racha de victorias.

El delantero de Unionistas de Salamanca, Óskar Martín, está listo para una nueva batalla tras haber superado su lesión. El 'matador' espera contar con minutos contra el Real Burgos y así lo ha hecho saber:

 

RACHA DEL EQUIPO: “Me ha tocado vivir la racha del equipo lesionado y cuando gana el equipo el ambiente es mejor, aunque siempre tenemos muy buena relación entre todos y tenemos que seguir así. Hemos ganado seis seguidos y tenemos la oportunidad de hacerlo con dos partidos más esta semana… ver eso en una categoría como Tercera es casi imposible y nos llevaría a afrontar mejor el futuro”.

 

CON GANAS: “Estoy muy motivado y de la lesión ya estoy recuperado porque no noto nada. Tengo ganas ya de entrar en el equipo, de jugar…”.

 

BEMBIBRE: “Me hubiese gustado jugar y marcar, porque con 4-1 te ves con más opciones, pero Antonio también había salido de una lesión y es así. Seguiré trabajando”.

 

MANJÓN, A TOPE: “Isaac está muy bien, no hay duda; por eso, ahora hay que darlo todo y el gol para un delantero es muy importante. Cuando baje el listón estaré preparado”.

 

GOLES: “La suerte de cara a ls portería rival ha cambiado; antes parecía que el balón no quería entrar y el otro día metimos dos goles casi sin querer”.

Noticias relacionadas