Óskar Martín: "Ser segundos del grupo sería un premio aún más grande"

El veterano delantero de Unionistas de Salamanca reconoce que pese a que tienen ganas del plao off, la lucha por la segunda plaza le motiva mucho.

"Hay una gran ilusión en el vestuario, ahora solo miramos hacia arriba y queremos coger al Astorga. Afrontamos estos últimos 5 partidos con la ilusión de quedar segundos porque creo que sería un premio aún más grande".

 

Así se ha expresado el delantero de Unionistas CF, Óskar Martín, quien ha asegurado que nunca "se ha vuelto loco por el gol (en la pasada jornada marcó tres), pero al final con el trabajo y jugando, al final llegan. El otro día me tocó a mí, pero estoy mucho más contento por la victoria del equipo y la derrota de los rivales que por los goles".

 

Sobre su compenetración con Manjón, el delantero aseguró sentirse "muy cómodo, porque es un jugador joven, con ganas y fuerte y cuando coincidimos hemos hecho buenos partidos".

 

Por último, aseveró que los jugadores tienen ya ganas de que acabe la temporada regular "y mucho más ahora que vemos el play off más cerca. Vemos a ver con quién nos puede tocar o no... pero como nos hemos metido en la pelea por el segundo puesto, primero está eso y luego veremos lo que viene", explicó.