Siviero retoma el mando del Salamanca con la plantilla al completo después de llegar a un acuerdo

(Foto: Chema Díez)

El club ha comunicado que los entrenamientos no se van a reanudar hasta que la Federación no inscriba al equipo en el Grupo I de Segunda B.

Ya es oficial. Gustavo Siviero retoma el mando del Salamanca una vez resuelto el problema económico por el que se habíam roto la relación, al igual que la plantilla, que también ha mostrado su compromiso para seguir adelante con el proyecto de fútbol en la capital del Tormes.

 

Así lo ha anunciado de manera oficial el club salmantino, que ha destacado además que los entrenamientos no se van a reanudar hasta que la Federación Española no inscriba al equipo en el Grupo I de Segunda División B, algo que por el momento no ha hecho, incumpliendo la resolución judical que avala este hecho del pasado 8 de agosto.

 

Por ello, los servicios jurídicos del club siguen trabajando en este aspecto para que tanto el cuerpo técnico como la plantilla retomen cuanto antes el trabajo en el terreno de juego ya que la temporada comienza el próximo sábado, si nada cambia, en el primer encuentro frente al Caudal Deportivo.

 

De este modo, y mientras no se dé esta circusntancia, el club no puede trabajar en ningún apartando aunque se sigue con el proyecto deportivo en la 'sombra' a la espera de la decisión definitiva, que se está demorando en el tiempo.

Noticias relacionadas