Siviero: "Las condiciones que pensábamos que existían ya no son tales y veremos cómo sigue esto"

Gustavo Siviero abandona las instalaciones del Helmántico (Foto: Chema Díez)

Gustavo Siviero ha hablado con contundencia, seriedad y coherencia tras conocer que el compromiso de Hidalgo con cuerpo técnico, jugadores y un proyecto deportivo no se ha cumplido ni se han respetado las condiciones.

 

 

"Estamos a la espera de ver como sigue esto. Yo no estaba en ninguna reunión ni he negociado nada poque he venido a trabajar. Mis condiciones las negocié hace dos semanas, cuando era el momento y ahora hay decisiones que afectan no solo al cuerpo técnico, también al proyecto deportivo y a los jugadores. Ha cambiado el escenario y hay que ver como sigue esto".

 

Así se ha expresado Gustavo Siviero antes de abandonar las instalaciones del Helmántico, no sin antes destacar que la situación planteada "cuando llegamos ya no existe, es otra. Lo acordamos de palabra y ahora hay otras condiciones, pero no podemos seguir ejerciendo un cargo que no tenemos. Ahora no soy ni entrenador del Salamanca ni de ningún equipo", afirmó con rotundidad. "Hay mucha inestabilidad y ver qué ocurre".

 

Siviero también indicó que la situación general (económica, deportiva, de idea de proyecto...) "es otra y cada uno debe adaptarse a esta nueva situación. la gente que ha hecho público el proyecto es la que debe dar las explicaciones pertinentes, no yo".

 

"Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos pero todos conocíamos la inestabilidad de la situación proque nada estaba formalizado. Pero ése era nuetro compromiso, aunque ahora las condiciones que pensábamos que existían ya no son tales y veremos cómo sigue esto".