Siviero: "La predisposición de los chicos es la mejor de las noticias"

El técnico argentino del Salamanca compareció después del partido ante el Carbajosa y destacó la actitud de un equipo en formación y se mostró satisfecho por su traslado al Helmántico.

"Lo más positivo de todo es la predisposición de los chicos porque sabemos que la situación no es fácil". Así se expresó el técnico argentino del Salamanca tras el partido contra el Carbajosa que el equipo ganó 0-2.

 

Siviero reconoció que es una "suma de trabajo más pero siempre es mejor hacerlo con la tensión de la competición, aunque es pronto para sacar muchas conclusiones", señaló, al tiempo que hizo referencia a que es muy gratificante contar "con el compromiso de los jugadores".

 

El argentino también destacó que esta semana jugarán un nuevo partido el viernes y otro el domingo frente al Guijuelo a la espera de la llegada de todos los refuerzos y hombres importantes para el equipo salmantino.

 

Siviero tamién habló de la posibilidad de completar la plantilla con jugadores sub-23 o con gente del Fundación UD Salamanca pero para eso se debe cumplir la filialidad. "Nos interesaría mucho contar con esta gente porque son buenos futbolistas y en el equipo hace falta gente joven", añadió.

Gustavo Siviero (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas