Sitúan de nuevo a Iker Casillas en Estados Unidos

Casillas

Su contrato con el Porto termina en junio de este año y varios medios señalan ya la MLS como su 'retiro dorado'.

El portero español Iker Casillas jugará en Estados Unidos la próxima temporada, como señalan varios medios nacionales, el último en hacerlo OK diario.

 

El periódico digital apunta que la MLS será el próximo destino del guardameta madrileño, que tras ser indiscutible en el equipo luso, fue relegado hace meses al banquillo por su entrenador Sergio Conçeiçao sin aparentes motivos deportivos de por medio pues estaba jugando a un nivel notable. 

 

Según OK diario el primero que recomendó a Casillas la MLS fue precisamente un ex madridista de la sección de baloncesto como Nikola Mirotic, que le abrió las puertas del Fire entrenado por un viejo conocido de la liga española como Veljko Paunovic.

 

No es la primera vez que se relaciona a Casillas con la liga norteamericana, ya que el diario Marca también recordaba en diciembre que Casillas había declarado a la ESPN: "Tengo varios amigos que juegan en la MLS y todos ellos me cuentan maravillas. Se trata de una liga que me llama la atención por la manera en la que ha ido cambiando con el paso del tiempo. Ha mejorado la competición, pero ya se verá qué pasa en el futuro".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: