Sito señala que su equipo “está lejísimos aún” de lo que puede dar

MARGEN DE MEJORA. “Hay mucho y no nos vamos a engañar por una victoria”. LLAMADA A LA AFICIÓN. “Ellos no van a ser más. Nuestra gente sabe que cuanto mayor sea la entrada, es bueno para nosotros”
T. S. H.

De hecho es de los que parecen motivados ante el gran ambiente que se espera, con importante afluencia de aficionados del rival, aunque cree que no habrá más ni empujarán más que los de la UDS. “Más gente de ellos no va a haber. El ruido que puedan hacer los de aquí si están metidos va a ser superior que el de los de fuera pero al futbolista ese tipo de ambiente le gusta”.

Reconoce que la victoria en Tarragona ha aportado tranquilidad y buenas caras pero “hay que seguir trabajando porque si uno se centra en la dinámica de los últimos partidos seguimos números que no son muy buenos y que para cambiarlos hay que tener 5 ó 6 partidos con buenos resultados”. Y remarca lo que hay que mejorar. “Hasta ahora falta continuidad. Está claro que tenemos que aprovechar mejor los momentos que estamos bien y cuando estemos dominados, manejar mejor las situaciones”.

Sito no cree que el Salamanca de hoy sea el mejor Salamanca que se pueda ver ni del que espera presumir como técnico. “Estamos lejísimos de lo que este equipo puede dar. Este equipo tiene mucho margen de mejora y no nos vamos a engañar por haber conseguido una victoria. El equipo fue parecido a lo que se había visto en otros partidos en los que no se tuvo un buen resultado pero sí fue superior al rival. Vamos a trabajar en eso, aunque también necesitamos resultados”. Elogió al rival y apuntó las causas de su liderato. “Se trata de un conjunto muy sólido atrás que sabe aprovechar las ocasiones que se le presentan. Para hacerles daño hay que estar bien”.