Sito: "Nos ha faltado gol pero... el penalti del último minuto ha sido de libro"

Sito Cenzual (Foto: Chema Díez)

Sito Cenzual destaca el trabajo de sus jugadores durante todo el partido, lamentó la falta de gol del equipo y protestó por la decisión del colegiado de no señalar un claro penalti en el último minuto que le hubiera dado la opción al equipo de conseguir la victoria.

"Empezamos muy bien el partido, creando ocasiones de gol y en el primer falló que tuvimos nos hicieron el primero. En la segunda parte no tuvimos tantas opciones, ni ellos tampoco, y encima el árbitro no pitó un penalti de libro en el último minuto".

 

Así resumió Sito, entrenador del CD Guijuelo el choque frente a un Alcalá que ya es de Tercera División. El salmantino también hizo hincapié en que el equipo fue "mejor que el Alcalá en un campo muy grande, pero la falta de definición de cara a puerta también nos ha hecho mucho daño y ellos han tenido pocas ocasiones".

 

Sito no ocultó en esta ocasión su enfado con el árbitro porque además cde un penalti decisivo no pitado en el último minuto, el colegiado expulsó a Torres por protestar una jugada y se pierde, como mínimo, la próxima jornada.

 

"Es lo mismo de todo el año y ya estamos cansados de estas situaciones. No queremos que nos den nada pero que tampoco nos lo quiten", argumentó.