Sito: "El empate es justo pero hemos acusado el parón navideño"

El preparador del CD Guijuelo señala que el equipo "ha estado espeso, especialmente en la primera mitad, pero pudo ganar cualquiera".

El entrenador del CD Guijuelo, Sito Cenzual, destacó al finalizar el partido que el empate "ha sido justo viendo lo que ha pasado los 90 minutos ya que desde el inicio hemos salido más espesos", dijo.

 

El Marino es el colista de la tabla y "nos ha podido ganar y porque creo que nos hemos repartido el juego y las ocasiones". Además, Sito reconoció que han acusado "el parón de Navidad y nos ha costado la primera parte y nos han cogido en bastantes contras".

En cuanto al mercado de fichajes. el entrenador del CD Guijuelo dijo que no "sabemos si llegará algo porque hay no tenemos arriba gente pero no acertamos de cara a puerta. El equipo está bien porque es complicado por los impagos e intentaremos que la gente no se vaya abajo y lo de hoy sea algo particular", concluyó.

 

Por su parte, el técnico del Marino, Almeida, hizo hincapié en que al equipo "no se le puede reprochar nada porque ha tenido muy buen actitud", al tiempo que valoró también el punto como "justo" aunque "vinimos a por la victoria".

Sito, entrenador del CD Guijuelo (Chema Díez)

Noticias relacionadas