Sito Cruz repite convocatoria con la selección UEFA

Sito Cruz

El salmantino Alfonso 'Sito' Cruz, jugador de Unionistas, ha vuelto a ser convocado con la selección regional UEFA. Es el representante de los equipos locales, aunque comos salmantinos también estarán Juan de la Nava, Villaralbo, y Coque, del Zamora. 

La Preselección de UEFA de Castilla y León vuelve a los entrenamientos mañana miércoles, 11 de noviembre, con una nueva convocatoria por parte de los técnicos de la FCyLF, Mario Sánchez y Óscar Crego. Los futbolistas citados completarán esta segunda sesión de tecnificación en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda (18,15 horas) perfilando ya la I Fase de la Copa de Regiones que se celebrará los días 4, 5 y 6 de diciembre en Laguna de Duero y Medina del Campo (Valladolid).

 

Entre ellos, como representante de los equipos salmantinos estará el defensa de Unionistas Sito Cruz, que repite convocatoria. En la cita también los jugadores charros Coque, del Zamora, y Juan de la Nava, del Villaralbo. 

 

La próxima convocatoria está prevista para el 26 de noviembre con un partido de preparación frente a algún equipo de la Comunidad.

 

La Federación de Castilla y León de Fútbol acoge la I Fase de la X Copa de Regiones UEFA correspondiente al Grupo E que encuadra a las Selecciones de Navarra, Baleares y la anfitriona, Castilla y León.

 

Las instalaciones deportivas municipales de las localidades vallisoletanas de Laguna de Duero y Medina del Campo albergarán dichos encuentros que se desarrollarán los días 4, 5 y 6 de diciembre.