Sirion y Jamones Blázquez ganan el Campeonato de invierno de fútbol-sala

Los equipos que han jugado las finales y los tercer y cuarto puesto de los dos grupos del torneo de invierno de fútbol-sala de Peñaranda

Decenas de personas siguieron las finales que se disputaron en el pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala con las que se cerró este torneo que se ha celebrado desde finales del año 2012

Sirion se proclamó campeón del grupo B del Campeonato de invierno de fútbol-sala al vencer por tres goles a dos al Bar El Atril. Por su parte, Jamones ibéricos Blázquez ganó a los penaltis a Pronucal después de empatar a dos goles tras los minutos reglamentarios. 

 

El Campeonato de invierno de fútbol-sala es un torneo organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda en el que participan una veintena de equipos aficionados de Peñaranda y de la comarca. Esta iniciativa se ha convertido en una competición muy importante ya que por su regularidad permite a los amantes del futbol a disfrutar de su deporte durante todo el invierno. 

 

Tras disputarse las finales, la empresa Fontanería Redondo, patrocinadora de los trofeos de este Torneo, entregaron las copas a los vencedores, además, de al equipo BDB Miguel Salinero, que se proclamó tercero del grupo A, y al equipo de Cope, tercer clasificado del grupo B.