Sínkope presentará su nuevo disco en Salamanca

Sínkope

El concierto tendrá lugar el 3 de marzo de 2018 en el Centro de Artes Escénicas y de la Múscia (CAEM) de Salamanca. 

Sínkope anuncian los primeros conciertos de la gira de presentación por toda España de su duocédimo disco de estudio, El Parque De Los Poetas, que arrancará en el mes de enero de 2018.

 

La primera fecha será en Barcelona (26 de enero, Razzmatazz II) y luego será turno para Zaragoza (27 de enero, Auditorio Interpeñas), Valencia (16 de febrero, Ciclogénesis II, Sala Republik), Alicante (17 de febrero, Marearock), Madrid (24 de febrero, La Riviera), Bilbao (2 de marzo, Stage Live) y Salamanca (3 de marzo, Camelot).

 

Posteriormente llegará la época festivalera, en la que próximamente se anunciarán más fechas, pero con Sínkope ya confirmados en Cabo de Plata (del 5 al 7 de julio en Barbate, Cádiz), Cop de Rock (21 de julio en Tarragona) y Arborock (28 de julio en Arbo, Pontevedra).

 

Veintisiete años han transcurrido desde el primer encuentro de Vito y Mario Santos que supuso la formación de Sínkope en la comarca de La Serena (Badajoz). Nueve meses después, la banda graba 'La Viña' (1991) y se lanza a recorrer las carreteras extremeñas en busca de escenarios por colonizar.

 

A golpe de concurso, como el Villa de Madrid 92, el grupo logra financiar sus siguientes álbumes. Pero no será hasta el aclamado 'Humo De Contrabando' (2004) cuando Sínkope alcanza un éxito corroborado después en su lleno en La Riviera para la grabación de su directo '¡¡¡Gracias!!!' (2016).

 

Sin abandonar el rock urbano de raíces rurales que Sínkope ha abanderado desde sus inicios, 'El Parque De Los Poetas' supone el último capítulo de un sonido propio. Ha sido grabado y mezclado en los Sonak Studios & Live de Mérida bajo la producción de Luis Miguel García, mientras que la masterización ha corrido a cargo de Enrique Soriano en los estudios Crossfade Mastering (Valencia).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: