Sin victorias en la 3ª RFEF: El CD Guijuelo empata en el último suspiro y el Ciudad Rodrigo continúa sumando de la mano de Dani Romo
Cyl dots mini

Sin victorias en la 3ª RFEF: El CD Guijuelo empata en el último suspiro y el Ciudad Rodrigo continúa sumando de la mano de Dani Romo

El CD Guijuelo frente al Almazán (Foto: CD Guijuelo)

Malos resultados para el Santa Marta y el Salamanca B, pero el Ciudad Rodrigo y el CD Guijuelo empataron en sus respectivos partidos. 

La Tercera RFEF continúa su curso y ya van cuatro jornadas las disputadas hasta la fecha. Este ha sido un mal fin de semana para los equipos charros que han sufrido, dos derrotas y dos empates. Las noticias malas primero y así hablamos del Salamanca CF UDS 'B' y del Santa Marta. Los blanquinegros, por un lado, cedieron ante el Atlético Astorga. Se adelantaron los visitantes, pero Bermejo consiguió poner las tablas en el marcador según comenzaba la primera parte. Sin embargo, cuando al partido le quedaba un último suspiro Rober F. marcó el segundo para los de Astorga, que cuentan con un partido menos y estrenan su casillero de victorias. El Salamanca se sitúa en los puestos más bajos de la clasificación. 

 

Por otro lado, el Santa Marta que llegaba invicto a esta cuarta jornada de liga, cedió ante el Virgen del Camino por un amplio marcador (4-1). El Santa Marta acabó con diez jugadores el encuentro debido a la expulsión de Estévez y con cuatro goles encajados obra de Aller, Trust, Esaú y L. Rodríguez. El gol de los charros lo firmaba Martiña para poner el empate en el luminoso. Aún así, el Santa Marta continúa segundo, pue sle Bembibre también perdió, en ese caso por la mínima ante el Mirandés B. 

 

No fue derrotado el Ciudad Rodrigo que consiguió sumar un punto ante del Diocesanos. El equipo a las órdenes de Dani Romo no ha dejado de sumar desde que este llegó a liderarlo. Después de su victoria frente al Salamanca CF UDS B en la pasada jornada y de este punto, los charros se sitúan duodécimos por encima de la promoción para el descenso. 

 

Por último, el CD Guijuelo cerraba la jornada frente al Almazán. Los de Mario Sánchez comenzaron perdiendo el partido, pero se repusieron y llegaron a darle la vuelta al marcador a base de insistir. Los goles de Davo y Caramelo parecían que le daban la victoria definitiva al CD Guijuelo, pero un tanto de los locales en los últimos minutos fijó el empate. El Guijuelo así cae hasta la séptima posición. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: