Sin prisa pero sin pausa, Aquimisa Carbajosa anuncia una nueva incorporación: Milan Pavlovic, altura para la zona
Cyl dots mini

Sin prisa pero sin pausa, Aquimisa Carbajosa anuncia una nueva incorporación: Milan Pavlovic, altura para la zona

Milan Pavlovic (Foto: Aquimisa Carbajosa)

Aquimisa Carbajosa cuenta así y de momento con hasta cuatro jugadores para la próxima temporada, a expensas de una fecha de inicio de la pretemporada. 

Aquimisa Carbajosa, sin prisa pero sin pausa, continúa construyendo el que será su equipo de cara a la segunda temporada del primer equipo del club en LEB Plata. Su nueva incorporación ha sido Milan Pavlovic, altura y juventud para la pintura naranja (2.13 metros y 23 años) procedente de Serbia. Precisamente, el jugador ha disputado la última temporada en la primera división de la liga serbia. 

 

Además y según ha confirmado el club a través de un comunicado, el serbio ya coincidió con Sergio Vicente en Valencia, cuando ambos formaron parte del 'training camp' del Europrobasket's European Summer League. Así, el coach naranja destaca el gran movimiento de pies del jugador, del que subraya es "capaz de utilizar ambas manos". 

 

Aquimisa Carbajosa cuenta así y de momento con cuatro jugadores para la próxima temporada. Por un lado, las renovaciones de Dudu Dieye y Carlos Hidalgo, quien disputará su segunda temporada consecutiva en Carbajosa de la Sagrada y, por otro lado, los fichajes de Josep Peris y Milan Pavlovic.

 

Cabe recordar que el primer partido de la temporada se disputará en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada el 9 de octubre ante Innova Chef Zamora. La temporada acabará el 10 de abril, siendo el último partido de Aquimisa, también en casa, frente al Club Orense Baloncesto.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: