Sin presión y dispuesta a crecer: así llega Andrea Vilaró a Avenida

Foto: I. C.

La jugadora barcelonesa reconoce que el juego de Miguel Ángel Ortega "personalmente me favorece".

Andrea Vilaró atiende a los medios de comunicación salmantinos por primera vez desde que defiende los colores de Avenida y lo hace reconociendo lo "fácil" que fue tomar la decisión de venir a Salamanca una vez que surgió la oportunidad.

 

"Espero que juntos crezcamos; yo como jugadora y Avenida como club", añade.

 

"Estos primeros días sirven como toma de contacto para ir conociendo poco a poco la idea de Miguel, aunque ser solo 5 es verdad que nos limita un poco", reconoce la alero catalana.

 

Llegar a Salamanca, sin embargo, no es una presión añadida para Vilaró, ya que reconoce que en el seno del equipo charro "siempre existe la presión por la historia que tiene. Queremos recuperar la Liga, ganar la Copa e intentar llegar lo más lejos en Eurocup y ganarla, claro", apunta. "No jugar la Euroliga fue un 'palo', pero más para el club que para mí, que nunca había jugado dos competiciones. Ahora tenemos una oportunidad única de conseguir este título europeo", añade.

 

En cuanto al nivel de la plantilla, Vilaró cree que "siempre beneficia que sea alto porque nos exige a todas más. El problema será de Miguel que es el que tiene que elegir entre una competencia tan fuerte".

 

El juego de Miguel Ángel Ortega beneficia a la catalana: "Es directo, de correr... me va", asegura. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: