¿Sin nada en juego? Todo lo contrario para Avenida en el adiós a la Liga Regular
Cyl dots mini

¿Sin nada en juego? Todo lo contrario para Avenida en el adiós a la Liga Regular

Última jornada de la Liga Regular para Perfumerías Avenida que hace tiempo se ganó poder afrontar este tramo final pensando en el play off pero que va con el máximo respeto a este adiós por su propio prestigio y porque ante Sant Adrià hay algo definitivo en juego. 

Cuestión de prestigio, de respeto y de deportividad. Perfumerías Avenida no se juega nada en 'lo personal' en su visita a Sant Adrià pero es un duelo donde se puede decidir una plaza del descenso y eso le convierte en uno de los relevantes de la jornada.

 

Sant Adrià se juega con Quesos El Pastor esa plaza que despide de la máxma categoría y para las catalanas solo vale la victoria -en el caso del equipo zamorano, que juega ante Embutidos Pajariel-, le sirve hacer el mismo resultado que su rival -saldrá de entre Araski, Mann Filter y Al Qazeres-. 

 

De esta forma Avenida se encuentra en el adios a la Liga Regular con un encuentro de gran relevancia aun cuando el equipo de Ortega tiene sus propios deberes hechos. Por eso se ha preparado este encuentro desde el máximo respeto a la competición y también porque se quieren buscar las mejores sensaciones para afrontar los play off que comienzan la próxima semana y para los que este domingo también conocerá su primer rival. 

 

Es evidente que durante la semana se ha trabajado pensando ya en esa preparación para la lucha por el título aprovechando para ajustar el tono físico de todo el equipo que llega disponible para esta cita. Los aspectos tácticos también se han tocado, aunque ya se incidirá más en ello a partir de la próxima semana porque si algo tiene claro el 'staff' técnico es que por delante queda el mes definitivo en el que habrá que exprimir las posibilidades de cada una de las jugadoras y se quiere a todas 'a full'. 

 

El equipo llega a esta cita con un balance de 24 triunfos y una única derrota, además de unas cifras que le sitúan como una de las mejores defensas de su historia y elevando el rendimiento ofensivo de las últimas campañas. Mejorar eso también es un aliciente para el grupo. 

 

El choque comenzará a las 19:00 horas en el Marina Besos.