Sin marcha atrás: La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno, tráiler y estará dividida en dos partes
Cyl dots mini

Sin marcha atrás: La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno, tráiler y estará dividida en dos partes

El primer volumen llegará el 3 de septiembre y el segundo lo hará el 3 de diciembre.

El servicio en streaming Netflix ha decidido dividir la temporada 5 de La Casa de Papel en dos partes: el primer volumen llegará el 3 de septiembre y el segundo lo hará el 3 de diciembre.

 

Además, junto al anuncio de la fecha de estreno de las dos tandas de capítulos, Netflix también ha lanzado el primer tráiler de la quinta temporada. Un épico adelanto cargado de acción y emoción que abusa de la cámara lenta para, aderezado con una versión del tema 'In The End' de Linkin Park, avisar que ya "no hay marcha atrás".

 

La sinopsis oficial de la quinta temporada es la siguiente: "La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar".

 

Y prosigue: "Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra".