Sin dudas y sin mirar a ningún lado, el Salmantino afronta su primera final

El Salmantino no puede mirar lo que hacen sus rivales, tampoco fijarse en sus bajas ni pararse a pensar que juega ante el colista y descendido San José. Solo puede ganar y pensar en volver a ganar en la última jornada.

Partido decisivo para el Salmantino aunque no definitivo. El equipo que dirige Pablo Cortés no depende si mismo para alcanzar el objetivo del play off así que lo que le toca es cumplir con su parte y esperar a lo que hagan los demás aunque tratando de evadirse de ello lo máximo posible porque no puede distraerse ni un segundo

 

Por eso no solo no puede andar fijándose en otros resultados sino que tampoco tiene licencia para lamerse las heridas por sus propias dificultades y la realidad es que afronta el duelo en Soria con varias importantes en forma de baja porque no podrá contar con futbolistas fundamentales en su esquema como Juanan y Murci, a los que se suman las bajas de Martín Galván, Miguel Ángel y, probablemente, Caramelo.

 

Es evidente que aunque le toque afrontar un encuentro a domicilio tiene la ventaja de que se mide a un rival en teoría asequible como el San José, equipo que ya está descendido. Por calidad los pronósticos deberían estar claros pero que el adversario no se juegue nada también puede ser un arma de doble filo. 

 

El encuentro en la localidad de Garray comenzará a las 17:30 horas y estará dirigido por Pablo J. Hernández Álvarez.