Sin acuerdo para poner fecha al Unionistas-Astorga, decidirá la Federación

No hay fecha para disputar los 66 minutos pendientes del encuentro entre Unionistas y Atlético Astorga porque las propuestas por los clubes no vienen bien a uno y otro por temas de calendario. Por eso la decisión final la tomará la Federación.

El encuentro entre Unionisas y Atlético Astorga, suspendido por la nieve, aun no tiene fecha decidida. La Federación instó a los clubes a intentar ponerse de acuerdo y ambas partes han enviado sus diferentes propuestas pero las lanzadas por el equipo salmantino no le vienen bien al Astorga y, de la misma forma, las que propone el club de León tampoco convencen en Salamanca. 

 

"Dentro de las excelentes relaciones que tenemos entre clubes y cuerpos técnicos, no encontramos una que nos convenza por motivos de calendario de uno y otro. Cuando nos viene bien a nosotros, a ellos no y al revés", reconoce Astu. Por eso ambas partes han decidido que aceptarán lo que decida la Federación de Castilla y León de fútbol, conscientes ambos de que la fecha que ponga sobre la mesa será antes del 29 de marzo.