Simón Casas, Cayetano Martínez de Irujo, Juan Ignacio Pérez Tabernero y José Juan Fraile animan la tarde de rejones en La Glorieta
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Simón Casas, Cayetano Martínez de Irujo, Juan Ignacio Pérez Tabernero y José Juan Fraile animan la tarde de rejones en La Glorieta

Simón Casas en La Glorieta (Foto: T. Navarro)
Ver album

Los tendidos de la plaza de toros salmantina han estado repletos de caras conocidas durante la celebración de la última cita de la Feria Taurina 2018. 

Un día más los tendidos de la plaza de toros de Salamanca se volvieron a llenar este 21 de septiembre de 2018 por la Feria Taurina, en la sexta y última de abono. La tradicional corrida de rejones a cargo de Pablo Hermoso Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso con novillos de Hermanos Sánchez y Sánchez ha conseguido llenar los tendidos y el callejón, a rebosar de caras conocidas. 

 

Entre ellos, cabe destacar, el empresario de Las Ventas Simón Casas, el hijo de la Duqueda de Alba; Cayetano Martínez de Irujo o los ganaderos de Montalvo; Juan Ignacio Pérez Tabernero y de El Puerto de San Lorenzo; José Juan Fraile.

 

Cayetano Martínez de Irujo en La Glorieta (Foto: T. Navarro)

 

Cabe destacar la presencia de Pablo Chopera que hoy despedía esta feria cuya seña de identidad ha sido el buen tiempo que ha acompañado a los aficionados. Tampoco ha querido faltar un día más, el conocido empresario salmantino Silvestre Sánchez.