Silvia le dijo a la Policía que se había ido por voluntad propia para pasar unos días con un amigo en la Costa del Sol

Los padres de la joven llegaron a trasladarse incluso a la capital de España para intentar encontrar a su hija, aunque las primeras pistas de la investigación alertaban sobre un viaje voluntario.

Tras la primera alegría al conocer que la salmantina Silvia Hernández había aparecido sana y salva tras varios días sin que su familia supiera nada de ella, se van conociendo más detalles sobre su desaparición.

 

Al parecer, la joven, de 19 años, ha manifestado a los agentes que le han identificado en la mañana del miércoles 1 en una calle de Torremolinos que se había ido de la capital por voluntad propia para pasar unos días con un amigo en la Costa del Sol.

 

De hecho, había sido vista por la zona sacando dinero y realizando compras, como añade en sus informaciones Europa Press. La chica desapareció el pasado 24 de febrero en Madrid, ciudad en la que residía desde hacía 2 años por motivos laborales cuando, al parecer, se marchó por voluntad propia sin avisar ni familiares ni amigos. 

 

Los padres de la joven llegaron a trasladarse incluso a la capital de España para intentar encontrar a su hija, mientras que las primeras pistas de la investigación sobre la desaparición de Silvia H., apuntaban a que no era un caso de riesgo y que se marchó de la capital de forma voluntaria.

 

Amigas y familiares de la joven iniciaron una campaña en las redes sociales para buscar a la joven desaparecida, por lo que la colaboración ciudadana ha sido muy importante para hallar a Silvia Hernández en Torremolinos, seis días después.

Noticias relacionadas